QUÉ HEMOS HECHO EN THE WESLEY HASTA AHORA:

The Wesley no sólo se compromete a cumplir con los permisos requeridos por la autoridad también, tiene un compromiso con la comunidad de Playas de Tijuana, aportando apoyo a nuestros vecinos del Parque de los Sauces.

Hemos realizado varios diálogos con diferentes sociedades de la comunidad como, Consejo del Parque de los Sauces, Proyecto Fronterizo Educación Ambiental, Asociación de Vecinos de Playas, entre otros para escuchar sus preocupaciones.

Hemos unido a los diálogos expertos en temas urbanos como Torolab y ARU (Alianza para la Regeneración Urbana) quienes se incorporaron a los dialogos y como mediadores a petición de los vecinos de Playas de Tijuana.

Estamos apoyando a Torolab para recoger todavía más opiniones y elaborar planes de ordenamiento en 4 espacios: Parque Sur, Parque Norte, Estudio de micro-movilidad en Playas de Tijuana, monitor de calidad del agua.

Estamos trabajando una propuesta de solución pluvial para el Paseo Playas, que actualmente recolecta una gran cantidad de agua pluvial, generando inundaciones en temporadas de lluvia. Dicha solución se está revisando con expertos en la materia en conjunto con las autoridades pertinentes.

\"Screen