¿El mes del amor? ¿O toda una vida? Vive con tu pareja en The Wesley

El amor, un sentimiento que nos hace sacar lo mejor o lo peor de nosotros.

Aquella emoción en la cual la razón a veces sale por la ventana y no tiene para cuándo regresar. ¿O es lo que nos quieren hacer creer?

No todas las decisiones que tomamos por amor son totalmente irracionales.

Decidir pasar el resto de tu vida con la persona que amas y te complementas no es una decisión irracional o desquiciada.

¿Y qué tal la decisión de comprar un hogar para ambos?
Esa es una de las decisiones más astutas si nos preguntas a nosotros.
Y aún más si es en un lugar como The Wesley.

Un patrimonio en bienes raíces es algo que fácilmente se puede heredar en caso de tener hijos que les brindará a ustedes una estabilidad económica.

Pero…sigamos hablando del estilo de vida que podrán disfrutar en The Wesley.

Una vista a la playa es el paisaje ideal para la relajación y para ver esos bellos atardeceres que únicamente el roce del mar con el sol te puede ofrecer.
Y por supuesto que no pueden faltar esas amenidades por las cuáles The Wesley se distingue.
¿Quieres recordar esos tiempos de tu juventud donde no podía fallar como la primera cita una ida al cine? Tenemos “The Cinema” para ustedes.

The Wesley también les ofrece un área para distraer sus mentes como el joyroom o un área para, al contrario, poner a trabajar sus mente con nuestro reading room.
¿Y qué pasa cuando quieres disfrutar de cosas al aire libre?
Nuestra área de alberca, fire pit, cocina comunal y área de juegos para toda la familia los harán sentirse de vacaciones todos los días. 

¿Y si la vida en departamentos no es para mí?
Invierte con nosotros, The Wesley es un proyecto inmobiliario amigable para el inversionista, donde contamos con un leasing office especialmente diseñado para conseguirle al dueño del departamento inquilinos para renta y donde además, nos encargamos de cobrar tus mensualidades.

Enamórate de tu vida en The Wesley.

Llama a nuestros asesores y conoce este proyecto inmobiliario único en Tijuana.