Consejos para aumentar el retorno de inversión en un inmueble.

Si lo que quieres es incrementar tu retorno de inversión a la brevedad y además mantener a tus arrendatarios totalmente convencidos de que eres su mejor opción, los siguientes consejos pueden ser de gran ayuda para reducir el riesgo de rotación de inquilinos.

Existen tres acciones que van a ayudarte a incrementar el valor de tu inmueble, recuerda que en The Wesley te guiamos paso a paso para convertirte en un inversionista libre de preocupaciones.

Piensa  bien la ubicación de tu departamento 

Sabemos que puede ser tentador adquirir un bien inmueble en las afueras de la ciudad, pues el costo suelen ser menor, pero la realidad es que la mayoría de los arrendatarios se encuentran en busca de apartamentos céntricos, con fácil acceso y los mejores servicios. The Wesley, además de ofrécete una grata cercanía con el mar, tiene plazas a unos cuantos pasos de tu depa y lo mejor de todo se encuentra a 10 minutos de la línea internacional.

Mantenimiento de la propiedad 

Es necesario el mantenimiento adecuado y constante de la propiedad, para lograr que los desperfectos se atiendan a tiempo y no generen gastos mayores, es aquí donde nuestro Leasing office se encarga de todo por ti.

The Wesley contará con una oficina de arrendamiento para hacer la vida de los inversionistas más sencilla, permite que un grupo de expertos se encargue de cobrar tus rentas y mantener tu apartamento siempre en óptimas condiciones.

Ofrece acabados sofisticados y únicos 

Si quieres que tu departamento ofrezca una experiencia inolvidable a tu arrendatario, opta por tener un apartamento con comodidades que superen las expectativas como The Limited en The Wesley, un concepto que cuenta con todo lo necesario para vivir libre de preocupaciones al tener: cocina equipada, cuarto de lavado, blackouts + persianas, cancel de vidrio templado en regadera,  y mucho más. 

Como puedes ver el estilo de residencia The Limited que te presenta The Wesley llegó para superar las expectativas y presentarle a los habitantes un estilo de vida lleno de sofisticación y comodidad.