Independizarte, como lo puedes lograr con una inversión en bienes raíces

Todos lo hemos pensado en algún momento de nuestras vidas, “quiero ser una persona que solo vive de sus rentas”. Ese es el sueño dorado ¿No?

¿Y por qué dejarlo como sólo un sueño? ¡Hay que hacerlo realidad! The Wesley te quiere ayudar con esa meta tuya en la vida.

¿Te sueñas retirado joven? Una inversión en bienes raíces como The Wesley promete un gran retorno de inversión gracias a su ubicación y a su plusvalía.

Pongamos otro escenario para esas parejas o personas que les encanta esparcir sus alas.

¿Qué tal si te quieres ir a vivir fuera por un tiempo?

Puedes dejar tu departamento en renta, y así no “pierdes” ese dinero invertido en lo que pensaste que iba a ser tu hogar por siempre. Cuando regreses, tu depa en The Wesley te estará esperando y no tendrás que preocuparte por buscar nuevamente donde será tu hogar. Como plus, The Wesley cuenta con un “leasing office” que se encargará de buscar inquilinos y cobrar tus rentas mes con mes. Este es solo otra de nuestras ventajas como proyecto inmobiliario.

¿Qué es lo que ofrecemos para ti o para ti y tu pareja en The Wesley?

¡Tenemos varias opciones de departamentos de 1 sola recámara, conoce con nosotros las tipologías y el espacio que tenemos para ofrecerte!

¿Te encanta ser siempre el anfitrión de tus familiares o amigos que viven fuera de la ciudad?

¡Te tenemos buenas noticias! Nuestras tipologías Zissou y Henckles cuentan con la opción de convertir 1 recámara en dos, contamos con muebles abatibles y puertas divisoras. Todo lo que necesitan tus seres queridos para sentirse cómodos en su visita. Independizarnos de estar pagando renta es un suspiro de alivio que a largo plazo podremos disfrutar, no hay nada como poder llegar a tu propio hogar.

Llama a nuestros asesores para más información, siguen disponibles departamentos en nuestra torre A.