Razones para vivir en un departamento junto a un parque.

Si eres de las personas que aman contactar con la naturaleza, probablemente conozcas ya algunos de los beneficios de tener un parque cerca de tu hogar, algo que cada vez es más difícil si vivimos en una ciudad.

En un mundo de hiperactividad y exigencias laborales, el papel de la recreación cobra importancia en nuestra vida diaria. Las actividades de esparcimiento no son simplemente irse de vacaciones después de meses de arduo trabajo, sino que son indispensables cada día. Por ello, The Wesley se localiza en un área estratégica que te permite tener cerca: parques, playa y centros comerciales.

Hoy queremos enfocarnos en la importancia de tener un parque a unos pasos de tu hogar, pues puede mejorar tu salud física, mental y hasta financiera. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de los habitantes de The Wesley.

Aumenta la plusvalía

Si estás buscando invertir en bienes raíces, seguro estás al pendiente de la plusvalía de cada zona, es importante que sepas que tener áreas verdes cerca aumenta el valor de un inmueble. Ya que son muchos los beneficios que se derivan de tener un parque cerca, van desde poder tener un espacio de esparcimiento hasta mejorar la temperatura ambiental.

Te permite realizar actividades que te mantienen saludable

Los parques y áreas verdes se han convertido en espacios curativos para las personas al permitirnos el contacto con la naturaleza. Ya sea que prepares un picnic, decidas salir a trotar o lleves de paseo a tu perro, los parques y los espacios abiertos promueven la actividad física y propician la salud mental.

Favorece el bienestar de los más pequeños del hogar

Toda la familia se puede ver beneficiada de tener un parque cerca, pero los más pequeños del hogar lo necesitan para un mejor desarrollo. Expertos señalan que los niños que juegan al aire libre son más felices, prestan más atención y son menos propensos a presentar ansiedad en relación con los pequeños que pasan más tiempo dentro de casa. Otra razón para invertir en The Wesley que te ofrece la posibilidad de tener ‘Los Sauces’ a unos metros de sus torres.

La lista de motivos para vivir cerca de un parque puede seguir aumentando, pero lo importante es que sepas que The Wesley se encuentra comprometido con ofrecerte la posibilidad de vivir libre de estrés al estar rodeado de espacios recreativos, donde puedes contactar con la naturaleza. Visítanos y conoce más de nuestro concepto.