Razones por las que comprar un departamento es la mejor forma de empezar a invertir.

Probablemente en más de una ocasión has escuchado que invertir en bienes raíces es una de las mejores formas de obtener una rentabilidad asegurada, pero hoy queremos explicarte por qué invertir en apartamentos puede ser tu mejor opción. 

En las ciudades de mayor crecimiento, como lo es Tijuana cada vez es mayor la demanda de vivienda. Tijuana, gracias a su cercanía con la frontera, su gran industria y su variedad de lugares turísticos resulta una tierra de oportunidades, por lo que recibe nuevos habitantes a diario.

Dichos habitantes van a necesitar de un lugar para vivir, en realidad todas las personas necesitan un techo sobre sus cabezas, y los departamentos son una genial alternativa para muchos: solteros, trabajadores foráneos y jóvenes profesionistas. Así que invertir en un complejo como The Wesley te dará ingresos seguros y fijos. 

En The Wesley, contamos con un equipo de personas profesionales que te llevan de la mano en este proceso de compra y gestiones administrativas del bien inmueble. Hoy te explicaremos tres motivos por los que comprar un departamento es la mejor forma de empezar a invertir. 

Menor costo de mantenimiento 

Al ser un espacio más pequeño en comparación con una casa, los gastos por mantenimiento disminuyen y si a eso, le agregas que el mantenimiento general de la torre se paga entre todos los propietarios, estamos hablando de bastante dinero ahorrado. 

Mayor rentabilidad 

Las nuevas generaciones están pensando en alquilar departamento por practicidad y economía. El número de integrantes en las nuevas familias ha disminuido considerablemente. Según las estadísticas, las parejas en México han decidido tener máximo dos hijos, lo que los vuelve los inquilinos perfectos para The Wesley. 

Amenidades únicas 

Vivir en una torre te ofrece oportunidades de diversión únicas, en The Wesley puedes observar que nos preocupamos por hacer que nuestros inquilinos lleven una vida llena de momentos inolvidables gracias a nuestro cinema, club house, alberca, sala de lecturas y zona de juegos para los niños. 

Por estas y otras razones te sugerimos que si eres nuevo en el mundo de los bienes raíces empieces por invertir en un departamento, son más fáciles de mantener, cuidar y rentar. ¿Ya viste la oportunidad?