Tips para invertir en bienes raíces sin riesgos

Saber cómo invertir en bienes raíces es la clave para incrementar tus ingresos, las decisiones que tomes hoy marcarán indudablemente el estilo de vida que llevarás en unos años.
Algunas personas tienen el capital para invertir en bienes raíces, pero se abstienen por temor a correr riesgos. ¿Cuántas oportunidades has dejado pasar en tu vida por miedo? Luego de leer este artículo sabrás que adquirir un inmueble en el lugar indicado puede multiplicar tus ingresos
A continuación recopilamos algunos consejos profesionales de inmobiliarios e inversionistas exitosos que pueden servirte de guía. Recuerda que en The Wesley podemos asesorarte.  

Debes estar bien informado sobre el área 

Suena simple, pero estar bien informado sobre todo lo que ocurre en la zona donde vas a invertir es indispensable para realizar pronósticos y cuidar tus ingresos. 

Investiga las  tendencias actuales, incluidas las disminuciones o aumentos en el alquiler, los ingresos de la población, las tasas de interés e incluso las tasas de desempleo, aconsejan los especialistas

Te recordamos que Playas de Tijuana tiene índices de renta elevados. Más altos que la zona de Polanco, en Ciudad de México, y muy cercanos a los índices de la ciudad de Nueva York. ¿Ya viste la oportunidad? 
Aprovecha a los expertos

Los servicios de leasing office como los que ofrece The Wesley son una excelente opción para los inversionistas, que tienen poco tiempo para buscar al inquilino adecuado y ocuparse del mantenimiento de su departamento.  

Evan Roberts, agente de bienes raíces e inversionista señala que al asesorarte con profesionales se cometen menos errores y  tu inmueble se vuelve más rentable a largo plazo. 

Comprar para rentar

Si ya terminaste de  pagar tu primera casa, asigna ese presupuesto mensual al pago de un departamento para ponerlo en renta. De esta forma, el inmueble se pagará por medio de la renta y podrás incrementar tu patrimonio y obtener ganancias con el paso del tiempo.  

Para asegurar el retorno multiplicado de tus ingresos, revisa la plusvalía de tu nueva casa o departamento. Es aquí donde The Wesley se destaca al ser una gran alternativa, por su ubicación a unos pasos del mar, su cercanía con la frontera y por la posibilidad de cobrar la renta en dólares. 

Estás a una llamada para agendar tu visita en The Wesley, te esperamos.